
Steven Paul Jobs
Genio, obsesivo, líder, visionario. hay mucho adjetivos que se pueden utilizar para describir a éste singular personaje de la tecnología y no creo que sean suficientes.
Nunca fui fan de las Mac hasta que Steve Jobs regresó por segunda ocasión a liderar y revolucionar Apple. Cada producto nuevo, a pesar de no tenerlos todos, siempre los quise. Conforme sus productos fueron empujando a sus competidores a elevar su nivel, el mundo se hizo tecnológico hizo un avance sin precedentes.
A pesar de ver a Steve Jobs como un ser mítico, con super poderes, la naturaleza se empeña en recordarnos la fragilidad de la vida. Poco a poco, conforme su despiadada enfermedad avanzaba, cada vez que Jobs salía en público tenía sentimientos encontrados; primero, de asombro por su carisma y capacidad de envolver al público con sus anuncios; segundo por lo demacrado que se veía.
El mundo tecnológico ha perdido a un gran visionario y revolucionario, que tuvo la capacidad de hacernos soñar a todos y de eliminar las barreras geográficas al acercarnos a través de sus dispositivos, que siempre han sido el parámetro de comparación en calidad y diseño.
Descanse en paz, Steve Jobs.
Si bien la muerte es algo inevitable lo que sí está nuestras manos es el dejar una huella de nuestro paso.
ResponderEliminarLa genialidad de Jobs fue la inspiración de muchos y será un parámetro de comparación por mucho tiempo.
Ojalá nos motive a pensar diferente y sobretodo vivir con pasión y amar todo lo que hacemos!
Logró, lo que todo ser humano busca... "trascender". Y cuando una persona logra esto, es porque simplemente siguió su instinto, su genialidad y como él mismo decía "pensó diferente".
ResponderEliminarDicen que Las pantallas touch resurgieron gracias a él porque "no le gustaban los botones, ni en su camisa". una idea simple y sencilla que cambió el mundo de la comunicación personal.
Se fue un grande y como sucede en estos casos, "comienza la leyenda".